Negligencia médica - JDV Iuris Consultants

¿El consentimiento de un paciente exime a quienes cometen una negligencia médica?

De todas las áreas del derecho que cuentan con un equipo de letrados especializado en nuestro bufete, hay una de la que aún no hemos tenido ocasión de hablarte en este espacio. Nos referimos al derecho sanitario, una rama que se centra en aquellos asuntos legales que rodean la práctica de la medicina y otras disciplinas relacionadas con la salud.

Leer más

Hipoteca al 100 % - JDV Consultants

Hipotecas al 100 %: qué son y qué riesgos tienen.

Si vas a comprar una vivienda, es fundamental que cuentes con el asesoramiento de un abogado especializado en derecho inmobiliario y bancario. El mundo de las hipotecas resulta especialmente complejo, de ahí que una asistencia experta sea la mejor forma de acertar y no llevarte sorpresas. Por ejemplo, como las que te puedes llevar con las hipotecas al 100 %.

Leer más

suspension procedimientos desahucio y lanzamiento

El Gobierno amplía la prórroga hasta el 31 de diciembre de 2024 la suspensión de los procedimientos de desahucio y de lanzamiento

Recientemente se ha publicado en el BOE el Real Decreto-ley 8/2023, de 27 de diciembre, por el que se adoptan medidas para afrontar las consecuencias económicas y sociales derivadas de los conflictos en Ucrania y … Leer más

Horas extras - JDV Consultants

Horas extras: lo que debes saber ahora que quizás se reduzca tu jornada laboral.

El artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores establece que el número de horas semanales de un trabajador vendrá determinado por el convenio colectivo de su sector y especificado en su contrato laboral, aunque nunca podrá ser superior a las 40 horas semanales.

Leer más

Contáctanos