Derecho Administrativo & Urbanístico

En términos estrictamente jurídicos, el Derecho Administrativo se configura como el conjunto de ramas del derecho público interno que regulan la organización y actividad de la Administración Pública, así como las relaciones entre los entes públicos y los particulares. La disciplina del Derecho Administrativo en nuestra profesión, comúnmente conocida como el “Derecho de la desigualdad dentro de la legalidad”, recoge las prerrogativas y privilegios de la Administración Pública.

J.D.V. Abogados lo componen excelentes abogados especialistas en Derecho Administrativo & Urbanístico. Contamos con un Departamento de Derecho Administrativo que está especializado en el asesoramiento jurídico a entidades del Derecho Público, particulares y empresas en sus relaciones con la Administración Pública. Somos conocedores de la situación de desigualdad y desamparo que puede llegar a sufrir una persona ante actuaciones de la Administración Pública.

Abogados especialistas en derecho administrativo y urbanistico

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Administrativo & Urbanístico, y en particular responsabilidad patrimonial de la Administración Pública; derecho sancionador; recursos administrativos y contenciosos; sanciones turísticas; procedimientos tributarios; contratación pública; entre otros.

Desde la primera reunión nos responsabilizamos en proporcionarte un asesoramiento que permita resolver tus inquietudes, y buscar aquella solución legal que se ajuste a tus necesidades. Velamos por tus intereses.

Nos especializamos en