Derecho Penal

El Derecho Penal se configura como el conjunto de normas jurídicas que se encargan de regular la potestad punitiva del Estado y que se asocia a la comisión de determinadas conductas, consideradas delitos, que llevan aparejada la imposición de una sanción, ya sea una pena o una medida de seguridad.

El Departamento Penal de JDV Abogados se compone por un equipo de profesionales con un amplio conocimiento teórico-práctico en la rama del Derecho Penal, otorgando así un plus en la asistencia Letrada al cliente en los procedimientos, tanto en la defensa del investigado como de la víctima y/o perjudicado del delito, a fin de establecer las mejores estrategias de defensa.

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

En nuestro Despacho nos aferramos a una visión garantista del Derecho Penal; maximizando los recursos a nuestro alcance con el fin de que en el seno del proceso se respeten el conjunto de derechos y garantías inherentes al mismo. Las relaciones con los clientes se basan en la confianza, con rapidez de respuesta y disponibilidad, puesto que en un escenario global y cambiante la agilidad supone un valor fundamental para alcanzar el éxito.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Penal, y en particular Derecho Penal; Derecho Penal Económico & de Empresa; Derecho Procesal Penal; Derecho Penitenciario;  Responsabilidad de las Personas Jurídicas & Compliance Penal.

Nos especializamos en