Derecho de Familia

El Derecho de Familia se compone por un conjunto de normas de orden público e interés social que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran una familia para con ellas y frente a terceros. Normas que tienen como principal finalidad resolver y prevenir cualquier conflicto familiar. Las situaciones de crisis familiar son extremadamente complejas, y es por ello que esta rama del Derecho requiere de una sensibilidad especial. La ruptura de una pareja o matrimonio provoca que la realidad de las personas se vea drásticamente alterada, con un crecimiento considerable de los gastos que se verán ahora duplicados y un importante desgaste emocional para todos.

El departamento de Familia JDV Abogados se compone por un equipo de profesionales con vocación profesional y formación exhaustiva, lo cual les permite adoptar soluciones eficaces a las situaciones matrimoniales que se les plantean. Como profesionales especializados en Derecho de Familia, mostramos una especial sensibilidad ante situaciones familiares delicadas, las cuales exigen una dedicación profesional y emocional para que el cliente pueda rehacer su vida. Si estás viviendo una situación familiar insostenible contacta con nosotros y te ayudamos.

despacho especialista derecho de familia barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

Las relaciones con los clientes se basan en la confianza, con rapidez de respuesta y disponibilidad, puesto que en un escenario global y cambiante, la agilidad supone un valor fundamental para alcanzar el éxito.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho de Familia, y en particular Divorcios & Separaciones; Pensión & Alimentos; Guardia & Custodia; Parejas de Hecho; Desahucios Familiares; Patria Potestad; Capitulaciones Matrimoniales; Regímenes de Visitas; Modificaciones de Medidas, Incapacitaciones & Tutelas; Filiación & Paternidad; Regímenes Económicos; Derecho de Familia Internacional.

Proporcionamos asesoramiento legal especializado en materia de familia canalizado a la búsqueda y obtención de un resultado que armonice con los intereses familiares de nuestros clientes. Ante realidades difíciles te apoyamos y asesoramos.

Nos especializamos en