Reclamaciones de Seguros
Los seguros son contratos mediante los cuales, a cambio de cobrar una prima (precio del seguro), la entidad aseguradora se compromete, en caso de que se produzca un siniestro cubierto por dicho contrato, a indemnizar el daño producido o a satisfacer un capital, renta u otra prestación convenida.
Mediante una póliza de seguro se persigue cubrir un riesgo concreto, que en caso de producirse la compañía aseguradora responderá dentro de los límites asegurados.
Sin embargo, ante un siniestro no son pocas las ocasiones en que la aseguradora y el asegurado o perjudicado no se ponen de acuerdo sobre el importe de la indemnización.

Construyendo Soluciones
Alineados con la Excelencia
Cómo profesionales en materia de Derechos de Seguro, asesoramos a nuestros clientes en materia de contratación de seguros, analizamos e interpretamos el contrato de seguro, y, gestionamos la reclamación de indemnización por la cobertura de la póliza ante un siniestro, valorando las lesiones y daños particulares en cada caso concreto.
Nuestra Metodología
- Estudio e interpretación del contrato de seguro.
- Ofrecemos una asistencia letrada integral y especializada a cada supuesto y cliente.
- Analizamos valoración de los daños materiales, corporales, personales (lucro cesante y daño emergente), morales, incapacitaciones, y demás factores.
- Gestionamos íntegramente la reclamación frente a la compañía aseguradora.
- Informamos al cliente, de forma continua, de las resoluciones recaídas y actuaciones realizadas, para que tenga un conocimiento íntegro del curso del procedimiento.

Pon tu tranquilidad en nuestras manos.

Cristian Sánchez
Departamento de Derecho de Seguros