Inmigración & Extranjería

El Derecho Inmigración y Extranjería es una ramificación del Derecho que integra principios de Derecho Público y Derecho Privado, en virtud del cual se armonizan los nacimientos transaccionales de las personas y brinda asistencia legal y social a los colectivos extranjeros. La transversalidad que caracteriza la rama del Derecho de Inmigración y Extranjería exige para su adecuada comprensión conocimientos en múltiples disciplinas jurídicas, como son las normas que regulan la condición jurídica de los extranjeros en España.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho de la Inmigración & Extranjería,  y en particular autorizaciones para extranjeros; certificados comunitarios; visados y permisos de residencia; renovaciones; homologación y convalidaciones; entre otros.

despacho especializado en Inmigracion y Extranjeria en Barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

JDV Abogados está compuesto por un Departamento de Inmigración & Extranjería integrado por profesionales con amplios conocimientos técnicos y una dilatada experiencia en la materia, lo que nos permite poner a disposición de nuestros clientes las herramientas imprescindibles para hacer valer sus derechos en calidad de extranjero. Por lo tanto, estamos en la mejor posición para proporcionar a nuestros clientes soluciones eficaces y adaptadas a sus intereses particulares.

Nos especializamos en