Derecho Civil & Litigación Civil

El Derecho Civil es la rama que tiene como principal finalidad regir los vínculos privados que las personas establecen entre ellas. Esta rama del Derecho viene compuesta por un conjunto de normas que regulan las relaciones patrimoniales y personales entre las personas. Con carácter general, cualquier situación cotidiana se enmarca dentro del contexto del Derecho Civil, como puede ser la adquisición de un determinado producto o servicio, una mala praxis derivada de una intervención médica, entre otros muchos supuestos. En territorio catalán es importante destacar que las relaciones patrimoniales y personales vienen reguladas por una normativa autonómica diferente al resto del territorio español.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Civil, y en particular Defensa de Consumidores & Usuarios; Obligaciones & Contratos; Seguros; Negligencias Médicas & Profesionales; Accidentes de Tráfico; Arrendamientos & Desahucios; Derechos Real, Usufructos & Servidumbres; Reclamaciones de Cantidad & Ejecuciones de Títulos.

bufete especializado en derecho civil en Barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

El Departamento Civil de JDV Abogados se encuentra compuesto por un equipo de profesionales con formación exhaustiva en las diferentes especializaciones del Derecho Civil, los cuales les avala una acreditada experiencia y prestigio. Las relaciones con los clientes se basan en la confianza, con rapidez de respuesta y disponibilidad, puesto que en un escenario global y cambiante la agilidad supone un valor fundamental para alcanzar el éxito.

Desde la primera reunión nos responsabilizamos en proporcionarte un asesoramiento que permita resolver tus inquietudes, y buscar aquella solución legal que se ajuste a tus necesidades. Velamos por tus intereses.

Nos especializamos en