Derecho Inmobiliario

Las operaciones relacionadas con el patrimonio inmobiliario son probablemente las de mayor relevancia en la economía de particulares y empresas, y especialmente, cuando se lleva a cabo en un país que desconoce el derecho y sus usos y costumbres. Es por ello que es imprescindible contar con un asesoramiento integral que se anticipe a los posibles conflictos que puedan surgir, dándoles solución eficaz y definitiva. Somos pioneros en prestar atención de un modo integrado en transacciones inmobiliarias a clientes internacionales desde hace más de 20 años. Hemos intervenido en operaciones con complicación técnica y nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado basado en un profundo rigor técnico y el conocimiento de las prácticas habituales del mercado.

derecho inmobiliario barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

La adquisición de una vivienda o el arrendamiento de un apartamento son operaciones que exigen de una serie de trámites a los cuales es necesario prestar una adecuada atención. Cualquier descuido puede conllevar consecuencias nefastas. Es por eso que en estas operaciones se hace recomendable contar con el respaldo y asesoramiento de un profesional especializado en la materia que te proporcione tranquilidad y seguridad, y evite cualquier problema legal o fiscal inesperado y no deseado.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Inmobiliario, y en particular reclamación por vicios ocultos; arrendamientos; contratos multipropiedad; asesoramiento integral en operaciones de compraventa; entre otros.

Nos especializamos en