Derecho Sucesorio

El Derecho de Sucesiones se compone por un conjunto de normas que recogen las normas dirigidas a ordenar la sucesión mortis causa, así como también tienen como finalidad solventar los conflictos que puedan suscitarse entre los herederos como consecuencia de la transmisión y posterior reparto de los bienes y derechos del causante en el momento del fallecimiento.

El Departamento de Sucesiones JDV Abogados se compone por un equipo de profesionales con vocación profesional y formación exhaustiva, lo cual les permite adoptar soluciones eficaces, económicas y tributariamente más favorables a cada caso en particular atendiendo a las necesidades e intereses del cliente. JDV Abogados asesora a sus clientes desde una perspectiva global y los acompañamos en todo momento proporcionándoles tranquilidad, seguridad y garantía desde la elaboración del testamento, pasando por la tramitación notarial o judicial del caudal hereditario, hasta el reparto de los bienes y derechos hereditarios.

Abogados Derecho de Sucesiones

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Sucesorio, y en particular asesoramiento en la redacción de testamentos; tramitación de sucesiones; impugnaciones testamentarias; mediación en conflictos entre herederos; planificaciones fiscales; entre otros.

En JDV sabemos lo difícil que es llevar una situación relacionada con los bienes de una persona que ya no está entre nosotros. Tanto en Cataluña como en España, la mayoría de los familiares tienen una serie de derechos reconocidos, en los que somos especialistas en defenderlos. Ante momentos de especial tensión familiar, estamos a tu lado para poder asesorarte y para poder negociar desde una perspectiva objetiva, velando siempre por tus intereses.

Nos especializamos en