El simple hecho de dejar inactiva una sociedad no implica que quede extinta. Para dejar inactiva una sociedad es necesario disolverla, liquidarla y extinguirla. Procesos que requieren de la participación de especialistas mercantiles, asesores fiscales y contables.
Mediante una ampliación de capital, la empresa pretende incrementar los recursos propios para poder acometer nuevas inversiones o por necesidades de financiación interna.

Qué el desconocimiento no sea una excusa. Asesórate por expertos experimentados y evita posibles responsabilidades frente a terceros.
Nuestra Metodología
- Analizamos la estructura actual de la empresa o grupo de empresas para comprobar si es adecuada a las necesidades de la empresa.
- Asesoramos en las distintas opciones de reestructuración que puedan adecuarse a la organización del cliente, como pueda ser la realización de una estructura holding, la fusión de empresas o aportaciones no dinerarias.
- Estudiamos la posibilidad de aplicar el régimen fiscal especial de las operaciones de reestructuración para optimizar su tributación.
- Acompañamos al cliente en la ejecución de la operación de reestructuración escogida.

Pon tu tranquilidad en nuestras manos.

Nayma El Ouazani
Departamento Societario & Mercantil