Derecho Laboral & Seguridad Social

Las relaciones entre los trabajadores y los empleadores están sujetos a un conjunto de normas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes. Los derechos laborales proporcionan al trabajador protección ante eventuales situaciones de indefensión que se derivan de la relación laboral.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Laboral & Seguridad Social, y en particular reclamaciones por despido; sanciones disciplinarias; inspecciones de trabajo; acoso laboral; ERTE’s; impugnación de altas médicas; reconocimiento de derechos; entre otros.

abogados derecho laboral y seguridad social

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

JDV Abogados está compuesto por un Departamento laboral & Seguridad Social integrado por profesionales con un elevado conocimiento técnico y que tiene a sus espaldas una dilatada experiencia en la materia, que nos permite poner a disposición de nuestros clientes las herramientas imprescindibles para la adecuada defensa de los derechos laborales. A lo largo de todos estos años, la filosofía que ha caracterizado a JDV Abogados radica en proporcionar a nuestros clientes una protección legal cercana y eficaz, orientada a proteger las situaciones de indefensión en que se encuentra el trabajador. Hablamos también de empresas y de la problemática que en ocasiones se deriva de las relaciones colectivas de trabajo entre empresario y trabajador.

Nos especializamos en