Obtención y Renovación nie
Abogados especialistas en NIE
Aquellos extranjeros que por sus intereses económicos, profesionales o sociales, se relacionen con España, serán dotados, a efectos de identificación, de un número personal, único y exclusivo, de carácter secuencial.
El número personal es el identificador del extranjero, el cual deberá figurar en todos los documentos que se le expidan o tramiten.
En JDV Abogados Extranjería somos abogados expertos en obtener NIE. Tenemos una experiencia de más de 25 años en este tipo de procedimientos.
*La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.
Conocemos la situación del cliente y los estudios cursados. Estudiamos y valoramos su petición.
Acompañamos al cliente a lo largo de toda la tramitación para la homologación y convalidación del título extranjero. Presentamos su solicitud y le representamos ante los organismos públicos.
Comunicamos la resolución de la solicitud.
Recurrimos en caso de que la solicitud sea desestimada.
Pon tu tranquilidad en nuestras manos.
Carta dirigida al Consulado General haciendo la solicitud del trámite y explicando el motivo por el cual se solicita la obtención del NIE. Junto a ello deberá aportarse la justificación documental de los motivos por los cuales se solicita la asignación de N.I.E.; Original y copia del Modelo oficial EX15; Impreso de pago de Tasas Consulares Modelo 790 y de Información del solicitante; Original y dos fotocopias del pasaporte.
Los requisitos son: Carta dirigida al Consulado General haciendo la solicitud del trámite y explicando los motivos de la renovación; Copia del N.I.E. previamente asignado; Original y copia del Modelo oficial EX15; Impreso de pago de Tasas Consulares Modelo 790 y de Información del solicitante.
El Número de Identificación de Extranjero (NIE) lo deberás solicitar en el plazo de treinta (30) días a partir de la fecha de entrada en España siempre y cuando estés en posesión de un visado de larga duración por residencia.
La solicitud podrá realizarse en cualquiera de las oficinas de extranjería en España.