Derecho Mercantil & Societario

Somos sabedores de las dificultas que entraña iniciar y gestionar un negocio, así como la necesidad de contar con el apoyo de un equipo profesional especializado que pueda asesorarte adecuadamente en materia jurídica y fiscal. En todo momento tomamos en consideración el contexto en el que se desarrollan las actividades económicas, sin perder de vista los riesgos legales que el cliente debe confrontar.

En el área del Derecho Mercantil & Empresa JDV Abogados proporciona un asesoramiento legal global que engloba las relaciones societarias (constitución y disolución de sociedades, modificaciones estatutarias, reestructuraciones societarias, acuerdos parasociales, entre otros); contratación mercantil (negociación, redacción y supervisión de contratos y acuerdos mercantiles, operaciones de compraventa, entre otros), el ámbito procesal (procedimientos de impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad del Administrador por su gestión, protección de consumidores y usuarios, entre otros) y la planificación concursal (Concurso de Acreedores, incidentes concursales, refinanciación de créditos, entre otros).

abogados derecho mercantil en barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

En J.D.V. Abogados nuestro Departamento Mercantil se halla integrado por un equipo de profesionales con un elevado conocimiento técnico y una acreditada experiencia en el ámbito del Derecho Mercantil. Nos caracterizamos por ofrecer una capacidad multidisciplinar que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones convenientes y eficaces a las necesidades legales, económicas y tributarias de las empresas en el ejercicio de su actividad mercantil.

Nos especializamos en