Propiedad Horizontal

Las necesidades y derechos jurídicos que amparan a todos los propietarios de una vivienda, de un inmueble, no siempre son, ni conocidos por ellos mismos, ni mucho menos reconocidos por aquellos que tratan de vulnerarlos.

Mediante las normas de Propiedad Horizontal se establecen los aspectos legales que regulan las relaciones diarias y cotidianas de una Comunidad de Propietarios. Su contenido es el pilar para garantizar una adecuada convivencia entre los diferentes comuneros que forman parte de la Comunidad de Propietarios.

Conocedores por tanto de este vacío de información que existía en muchas comunidades, nuestro despacho lanzó en 2017 una web específica sobre servicios jurídicos en Propiedad Horizontal para dar cobertura integral a los usuarios/as y evitar la vulneración de sus derechos en dicha materia.

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

El Departamento de Propiedad Horizontal de JDV Abogados es el mismo que está detrás de Abogados Propiedad Horizontal. Un formidable equipo de profesionales avalados por una acreditada experiencia y prestigio en asuntos como la morosidad vecinal, impugnación de acuerdos comunitarios, acción de cesación ante actividades molestas, desahucio express, viviendas de uso turístico, acompañamiento a juntas de propietarios, responsabilidad del administrador de fincas, entre otros.