El proceso penal, que se consideran las reglas del juego del Derecho Penal en el que se determinará si el comportamiento supuestamente ilícito debe ser constitutivo de delito, y por ello, debe imponérsele una pena o medida de seguridad, debe procurar respetar las garantías previstas en el artículo 24 de la Constitución, asegurando la defensa y la asistencia letrada, la tutela efectiva de los jueces y tribunales, y un proceso con todas las garantías.
Como profesionales del sector, procuramos que las garantías del procedimiento sean siempre respetadas, caminando de la mano de nuestro cliente en la búsqueda de la justicia y el respeto al derecho.

Gracias a nuestra experiencia hemos tramitado los siguientes tipos de procedimientos en los que prestamos asesoramiento, ya sea como defensa o acusación:
- Procedimiento Sumario
- Procedimiento Abreviado
- Procedimiento ante el Tribunal Jurado
- Procedimiento ante la Jurisdicción de Menores
- Juicio de Delitos Leves
- Procedimiento de Juicio Rápido
- Proceso por aceptación de Decreto
- Ejecutorias.
Nuestra Metodología
- Nuestro despacho profesional asesora al cliente desde el primer momento, proporcionándole los mecanismos y estrategias de defensa y/o acusación más adecuados en relación a su caso.
- Ofrecemos una asistencia letrada integral y especializada a cada supuesto y cliente.
- Velamos para que los derechos de nuestro defendido sean salvaguardados en todo momento, persiguiendo las mayores opciones de éxito para el cliente.
- Informamos al cliente de forma continua de las resoluciones recaídas y actuaciones realizadas, para que tenga un conocimiento íntegro del curso del procedimiento.

Pon tu tranquilidad en nuestras manos.

Nereida Casals
Departamento de Derecho Penal & Procesal Penal