Derecho Bancario & Financiero

El Derecho Bancario es aquel que regula las operaciones de los bancos y la actividad financiera, y que afecta a las relaciones comerciales entre el cliente y la entidad financiera. A esta rama del Derecho se le atribuye, entre otros, la “responsabilidad” de velar por las buenas prácticas bancarias, y nos facilita la interpretación de las reglas de actuación del mercado financiero. Nos encontramos ante una rama del Derecho que sufre cambios drásticos casi a diario.

El Departamento Bancario & Financiero de JDV Abogados se compone de un equipo de profesionales con formación exhaustiva y acreditada experiencia y prestigio en la materia. Nos avalan centenares de clientes que han visto satisfechos sus intereses y recuperadas las cantidades que en su día el banco les cobro injustamente.

Derecho Bancario y Financiero

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Bancario & Financiero, y en particular nulidad cláusula IRPH y Suelo; refinanciación de deudas y préstamos; hipotecas multidivisa; swaps o permutas financieras; tarjetas revolving; gastos por constitución de hipoteca; fondos buitre; entre otros.

Desde la primera reunión nos responsabilizamos en proporcionarte un asesoramiento que permita resolver tus inquietudes, y buscar aquella solución legal que se ajuste a tus necesidades. Velamos por tus intereses.

Nos especializamos en