Abogados tarjetas revolving en Barcelona

Nuestros abogados de tarjetas revolving en Barcelona te ayudarán

¿Has sido víctima de las abusivas condiciones de las tarjetas revolving? ¡Pues ha llegado la hora de liquidar tu deuda y de recuperar el dinero de los intereses cobrados! Y el primer paso para conseguirlo es ponerte en manos de nuestros expertos abogados de tarjetas revolving en Barcelona.

Conseguimos la nulidad de los intereses de las tarjetas REVOLVING para nuestros clientes.

Contacta con nosotros y un abogado especialista en Derecho Bancario analizará la viabilidad de su caso de forma gratuita.

SOLAMENTE COBRAMOS SI EL CLIENTE COBRA. Nuestros gastos los asume la entidad financiera.

Como seguro sabes, estas tarjetas son emitidas por las entidades financieras y se presentan como tarjetas de crédito que aplazan y fragmentan los pagos o reposiciones de efectivo en cómodos plazos. El problema es que para ello cobran unos intereses que pueden llegar a superar el 30 % TAE, haciendo que los usuarios vayan acumulando una deuda, en la mayoría de los casos sin saberlo por la falta de comunicación y transparencia.

El Departamento Bancario & Financiero de JDV Abogados se compone de un equipo de profesionales con formación exhaustiva y acreditada experiencia y prestigio en la materia. Nos avalan centenares de clientes que han visto satisfechos sus intereses y recuperadas las cantidades que en su día el banco les cobro injustamente.

¿Qué hacer cuando eres víctima de estas tarjetas? Pues debes saber que puedes reclamar el dinero cobrado y cancelar la deuda contraída, ya que esta práctica se considera abusiva y usura. Pero lo mejor es que hagas esta reclamación asistido por un equipo de abogados de tarjetas revolving en Barcelona que estén familiarizados y cuenten con experiencia en este tipo de casos. 

En JDV Iuris & Consultants contamos con un equipo de expertos en la reclamación de tarjetas revolving. Déjalo todo en nuestras manos y te garantizamos la cancelación de tu deuda y la devolución de los intereses. Además solo cobramos si la reclamación tiene éxito y dejas de verte en esta terrible situación que, para muchas personas, llega a ser desesperante por la cuantía de la deuda contraída.

Además de atender con solvencia este tipo de casos, recuerda que nuestro bufete de abogados está compuesto por letrados especializados en cada uno de los diferentes áreas del derecho. ¿Necesitas contar con el mejor abogado matrimonialista de Barcelona? Pues en nuestro despacho lo encontrarás.

También podemos ayudarte si te ves envuelto de alguna manera en un delito. Nuestros bufete de abogados penalistas en Barcelona, Girona, Pineda de Mar y Oviedo te asistirá en estos momentos en los que es crucial es contar con una persona que te proporcione la mejor asistencia legal.

Abogados tarjetas revolving barcelona
Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.