Abogados especialistas en herencias en Barcelona

¿Buscas abogados especialistas en herencias en Barcelona?

¿Estás pensando en redactar tu testamento pero no sabes cómo se procede en estos casos? ¿Sabes que la ley obliga a reservar un porcentaje de la herencia de una persona para hacer frente a los derechos hereditarios del cónyuge viudo? ¿Cuándo es más adecuada la donación a la herencia? Estas son algunas de las cuestiones que nuestro equipo de abogados expertos en derecho sucesorio pueden responder, explicándote siempre las decisiones legales que resulten más adecuadas para ti.

También podemos ayudarte si te encuentras, desgraciadamente, en un proceso de ruptura matrimonial. Contamos con un equipo de abogados especialistas en divorcios en Barcelona que te asistirá en este trámite.

Por otro lado, ¿conoces las tarjetas revolving? ¿Has sido víctima o conoces a alguien que haya sufrido sus abusivas condiciones? Si quieres recuperar la deuda contraída por uso de estas tarjetas, no dudes en consultarnos ya que nos hemos especializado en la devolución de los intereses cobrados. Además, nuestro equipo de abogados en tarjetas revolving en Barcelona solo cobrará si recuperamos la deuda. ¡Consúltanos!

Contamos con los mejores abogados especialistas en herencias en Barcelona

Las gestiones que rodean una herencia son mucho más complejas de lo que puede parecer, especialmente si hay propiedades inmobiliarias y constan muchos herederos en el testamento. A esto hay que unirle lo doloroso que puede ser este momento si la persona fallecida es un familiar directo o se trata de un fallecimiento repentino. Lo mejor que puedes hacer en caso de recibir una herencia, es dejarlo todo en manos de nuestros abogados especialistas en herencias en Barcelona. Contamos con un servicio integral que incluye la realización de todas las gestiones del procedimiento.

Nuestra gran experiencia en derecho de familia nos ha convertido en un referente como abogados especialistas en herencias en Barcelona. Ven a vernos y tras una primera reunión y la recopilación de la información necesaria, nos pondremos manos a la obra para tramitar la herencia y todo lo que implica: pago de tributos, cambios de titularidades, gestiones administrativas… Cuenta con la solvencia de nuestro equipo.

quién hereda cuando no hay testamento
Contáctanos Gratis

    Preferencia reunión:

    Llámanos

    *La cita presencial o telemática tiene un coste de 50€. Esta cantidad será descontada del presupuesto en caso de contratar nuestros servicios.