Abogado de derecho inmobiliario en Barcelona

Un abogado de derecho inmobiliario en Barcelona que se precie de ser resolutivo ha de tener un amplio conocimiento de la legislación y estar avalado por una amplia cartera de clientes cuyos intereses haya sabido defender con eficacia. A esas premisas responden precisamente los letrados que conforman nuestro bufete. Profesionales que se pueden hacer cargo de un amplio abanico de trámites y procedimientos. 

La adquisición de una vivienda o el arrendamiento de un apartamento son operaciones que exigen de una serie de trámites a los cuales es necesario prestar una adecuada atención. Cualquier descuido puede conllevar consecuencias nefastas. Es por eso que en estas operaciones se hace recomendable contar con el respaldo y asesoramiento de un profesional especializado en la materia que te proporcione tranquilidad y seguridad, y evite cualquier problema legal o fiscal inesperado y no deseado.

JDV Abogados proporciona asesoramiento global en el área del Derecho Inmobiliario, y en particular reclamación por vicios ocultos; arrendamientos; contratos multipropiedad; asesoramiento integral en operaciones de compraventa; entre otros.

En JDV Iuris & Consultants nos adaptamos a las necesidades y requerimientos de nuestra clientela. Nos respalda una dilatada trayectoria en varias áreas del Derecho. Por ejemplo, somos tu referente si lo que necesitas es un abogado de despido en Barcelona que te represente en un proceso judicial ante una empresa que ha rescindido su contrato contigo de forma irregular. 

Abogado derecho inmobiliario Barcelona

Abogado de derecho inmobiliario en Barcelona y mucho más

Otras de nuestras especialidades es el Derecho de Familia. Podemos defender los intereses de nuestros clientes en caso de separación o divorcio o en procesos en los que se discuta la custodia de los hijos menores y las pensiones alimenticias. Podemos intervenir además en casos de mobbing. De hecho, contamos con los mejores abogados de acoso laboral en Barcelona. Recurrir a un profesional es la forma más efectiva de resolver este tipo de situaciones. Lo primero será determinar si estamos ante un caso de acoso laboral y si hay posibilidades de que así lo entienda un juez. Se trata de coyunturas en las que determinados comportamientos que se dan de forma continuada van minando la moral de un trabajador, haciéndole perder su autoestima y aislándolo. Son situaciones que menoscaban los derechos personales y fundamentales de la persona. Derechos que nosotros defenderemos con las mejores herramientas y respaldados por años de experiencia en este campo del Derecho. Mismo bagaje que el que tiene cada abogado de derecho inmobiliario en Barcelona que integra nuestra plantilla. 

 

Contáctanos

Envíanos un e-mail para concertar una cita o realizarnos tu consulta. Una vez rellenes el formulario y nos lo envíes nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para asignarte un abogado especialista en la materia correspondiente.

Llámanos

93 762 69 99

    * Todos los campos son obligatorios

    Contáctanos