No son pocas las ocasiones en que recibimos un servicio profesional contratado deficientemente. Cualquier profesional que en el ejercicio de sus labores produjera algún perjuicio al cliente o a terceros, y mediara una falta de diligencia exigible de acuerdo a su condición de profesional, incurrirá en responsabilidades.
No solamente el médico incurre en responsabilidad profesional, también se aplica a otros profesionales como los letrados, ingenieros, notarios, entre otras categorías.

Como profesionales especialistas en negligencias profesionales te asesoramos y valoramos si has sido víctima de una negligencia profesional, y si te corresponde percibir una indemnización como consecuencia de una mala praxis. Hacemos valer los derechos de nuestros clientes.
Nuestra Metodología
- Asesoramos al cliente desde el primer momento, analizando la existencia de negligencia en las actuaciones de un profesional.
- Ofrecemos una asistencia letrada integral y especializada a cada supuesto y cliente.
- Acompañamos al cliente a lo largo de la reclamación.
- Informamos al cliente, de forma continua, de las resoluciones recaídas y actuaciones realizadas, para que tenga un conocimiento íntegro del curso del procedimiento.

Pon tu tranquilidad en nuestras manos.

Jesús Martínez
Departamento Procesal Civil