Derecho Concursal

El Derecho Concursal tiene como principal finalidad proporcionar una solución a las situaciones de insolvencia tanto empresarial como personal, regulando los acuerdos entre el deudor y sus acreedores, si ello es posible, o, en caso de no alcanzarse acuerdos, procediendo a una regulación estructurada. Esta rama del Derecho Mercantil proporciona instrumentos que buscan conceder soluciones a situaciones de crisis, y a su vez pone a disposición mecanismos judiciales (concurso de acreedores) encomendados a cursar la insolvencia del deudor.

Somos sabedores de las dificultas que entraña gestionar un negocio, así como la necesidad de contar con el apoyo de un equipo profesional especializado que pueda asesorarte adecuadamente en materia jurídica y fiscal. En todo momento tomamos en consideración el contexto en el que se desarrollan las actividades económicas, sin perder de vista los riesgos legales que el cliente debe confrontar. Nuestra especialización nos permite disponer de una visión práctica y global, aportando a nuestros clientes seguridad y eficacia. Nuestra prioridad es proporcionar un trato personalizado y directo, manteniéndote informado a lo largo del desarrollo del proceso.

despacho derecho concursal en Girona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

En J.D.V. Abogados nuestro departamento de Derecho Concursal se halla integrado por un equipo de profesionales con un elevado conocimiento técnico y una acreditada experiencia en el ámbito del Derecho Concursal, lo cual nos posibilita garantizar la toma de decisiones en los momentos adecuados. Asimismo, nos encargamos de analizar la situación real del deudor y de diseñar una estrategia que garantizará un resultado final satisfactorio.

Nos caracterizamos por ofrecer una capacidad multidisciplinar que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones convenientes y eficaces a las necesidades legales, económicas y tributarias de las empresas en el ejercicio de su actividad mercantil.

Nos especializamos en