Asistencia al Detenido 24 horas

¿Su caso es urgente? Nuestros profesionales están a su disposición para cualquier urgencia.

En JDV Iuris & Consultants nuestro Departamento de Derecho Penal está compuesto por un equipo de especialistas con dilatada experiencia en la materia, quiénes están a su disposición y le proporcionarán asesoramiento inmediato para cualquier asistencia al detenido u otras actuaciones de carácter urgente.   

Equipo JDV Iuris Consultants

Llámenos inmediatamente y sin compromiso al 606 367 007 y nuestro servicio de abogados de guardia ante urgencias 24hs le atenderá y le asesorará de forma inmediata.

  • Delitos contra la Seguridad Vial (Conducción bajo los efectos del alcohol o de sustancias tóxicas; Conducción a velocidad superior a la legalmente permitida; Conducción temeraria; Negativa a someterse a las pruebas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de drogas tóxicas; Conducción sin permiso de circulación).
  • Delitos en el ámbito de la Violencia de Género y Doméstica.
  • Delitos contra la Persona y la Vida (Lesiones; Homicidios y Asesinatos; Detenciones ilegales, entre otros).
  • Delitos contra la Salud Pública (Fabricación, tráfico y suministro de sustancias estupefacientes; Tenencia de armas; Crimen organizado y terrorismo).
  • Delitos de Defraudaciones (Estafa; Apropiación indebida; Administración desleal).
  • Delitos Societarios (falsedad de cuentas, acuerdos abusivos, entre otros).
  • Procedimientos Abreviados, Juicios de Delitos Leves y Procedimientos de Juicio Rápido.

Nos encontramos ante una urgencia penal cuando se precisa atención inmediata, ante una detención o ante la constatación de haber presenciado o sufrir la presunta comisión de un delito, en calidad de víctima o perjudicado. Ante esta situación Ud., como ofendido o directamente como detenido, necesita del asesoramiento inmediato de un Profesional especialista en Derecho Penal quién pueda hacer valer sus derechos e intereses, y adoptar una adecuada estrategia atendiendo a las circunstancias particulares de su caso, evitando incurrir en actuaciones que puedan ocasionar consecuencias irreversibles y generarle indefensión.

Nuestra profesionalidad y disposición son la tranquilidad de nuestros clientes.