Derecho de Seguros en Barcelona

Abogados Seguros Barcelona

Es más habitual de lo que pensamos (mala práctica que debemos cambiar) firmar un contrato de un seguro de casa, vida, de ahorro, de renta… y no saber fielmente qué firmamos y qué condiciones tiene a corto, medio y largo plazo. Luego, llegan los problemas, los desacuerdos, y es entonces cuando se debe verificar que todas las cláusulas incluidas son legales y no vulneran ningún derecho individual del portador/a de tal seguro. Pero es en asuntos de cifrar y acordar una cuantía por indemnización donde más se requiere los servicios del bufete y de nuestros abogados seguros Barcelona.

Con una dilatada y fructifica experiencia en casos relacionados con el Derecho de Seguros en Barcelona y alrededores, analizamos si las pólizas de seguro suscritas cumplen con la normativa, y negociamos en nombre del cliente para garantizar una indemnización acorde con el contexto que sufra nuestro representado/a.

abogados seguros barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

El asesoramiento previo en la contratación de seguros es esencial para luego no toparnos con una tesitura legal enrevesada que nos provoque estrés, nos cueste dinero y nos deje sin la cobertura que habíamos contratado. Como profesionales en materia de Derechos de Seguros velamos por la adecuación del acuerdo entre aseguradora y particular, analizamos e interpretamos el contrato de seguro, y gestionamos la reclamación de indemnización por la cobertura de la póliza ante un siniestro según sea el caso.

Así es la metodología que siguen nuestros abogados seguros Barcelona

Disponemos de un año de plazo para interponer denuncia ante el causante del siniestro y la aseguradora. Antes de proceder a la reclamación de la consiguiente indemnización, debemos primero comunicar el suceso a la aseguradora ante de interponer una demanda judicial.

Desde JDV Abogados, garantizamos:

  • Estudio e interpretación del Contrato de Seguro
  • Asistencia Letrada integral y especializada
  • Análisis y valoración de los daños materiales, corporales, personales (lucro cesante y daño emergente), morales, incapacitaciones, y demás factores
  • Gestión integra de la reclamación frente al causante y la aseguradora
  • Información puntual al cliente continua y recurrente de las resoluciones recaídas y actuaciones realizadas para su tranquilidad y pleno conocimiento

Nuestros abogados seguros Barcelona, gracias a su capacitación técnica y práctica a lo largo de los últimos 30 años, cubren íntegramente cualquier proceso relacionado con la firma de contratos de seguros, incidiendo, como venimos apuntando, en el asesoramiento previo y la negociación final, tanto con los abogados del causante del siniestro como con la aseguradora. Somos garantes de los derechos de nuestros representados/as.

Si lo requieres, contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Contáctanos

Envíanos un e-mail para concertar una cita o realizarnos tu consulta.

Una vez rellenes el formulario y nos lo envíes nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para asignarte un abogado especialista en la materia correspondiente.

Llámanos

93 762 69 99

    * Todos los campos son obligatorios

    Contáctanos