Derecho Sucesorio Oviedo

Abogados expertos en Herencias Oviedo y otras especialidades

Dentro de nuestra especialidad como despacho referente en Derecho Sucesorio en Oviedo, en JDV Abogados abordamos cada caso relacionado con herencias, testamentos, impuestos de sucesiones o mediación de conflictos entre herederos, entre otros, bajo las premisas intocables de nuestra metodología de trabajo:

  • Asesoramiento desde perspectiva global (asesoramiento letrado integral)
  • Acompañamiento continuo durante todo el proceso
  • Proporcionando tranquilidad, seguridad y garantía en los pasos relacionados a la elaboración de testamentos, tramitación notarial o judicial de los mismos, hasta el reparto de bienes y derechos hereditarios
abogados en herencias barcelona

Construyendo Soluciones

Alineados con la Excelencia

Nuestros abogados expertos en Herencias Oviedo y resto de Asturias conocen y dominan a la perfección el conjunto de normas dirigidas a ordenar la sucesión mortis causa. El objetivo, como despacho especialista en Derecho Sucesorio, es garantizar la adopción de soluciones eficaces, económicas y favorables tributariamente según cada caso.

JDV Herencias

Áreas de actuación de nuestros abogados expertos en Herencias Oviedo

En los últimos años, la resolución de herencias está causando graves discrepancias y conflictos en el seno de las familias implicadas. Mayoritariamente, las sucesiones son testadas, es decir, media un testamento que expresa la voluntad del fallecido/a, pero la aceptación y desarrollo natural de estas voluntades, no siempre está exenta de contratiempos y problemas.

Somos especialistas en JDV Abogados en el tratamiento y arreglo de las desavenencias que pudiesen producirse entre herederos. Nuestros abogados expertos en Herencias Oviedo poseen la experiencia necesaria para lidiar con altas tensiones familiares, demostrando una eficiente capacidad de negociación para lograr que prevalezcan los intereses de nuestros representados/as.

El despacho absorbe todas las casuísticas conocidas dentro del Derecho Sucesorio en Oviedo y en Asturias. Confíe en nosotros cuando necesite abogados expertos en:

En JDV Abogados conocemos las dificultades que los casos sucesorios provocan a lo largo de todo el proceso, tanto jurídicamente como a nivel personal en las personas implicadas. Nuestros abogados expertos en Herencias Oviedo garantizan la absoluta defensión de los derechos de nuestros representados/as.

Contacta con nosotros a través del siguiente formulario:

Contáctanos

Envíanos un e-mail para concertar una cita o realizarnos tu consulta.

Una vez rellenes el formulario y nos lo envíes nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas para asignarte un abogado especialista en la materia correspondiente.

Llámanos

984 110 173

    * Todos los campos son obligatorios

    Contáctanos