Las relaciones entre los trabajadores y los empleadores están sujetos a un conjunto de normas jurídicas que garantizan el cumplimiento de las obligaciones de ambas partes. Los derechos laborales proporcionan al trabajador protección ante eventuales situaciones de indefensión que se derivan de la relación laboral.
A lo largo de todos estos años, la filosofía que ha caracterizado a J.D.V. Iuris & Consultants radica en proporcionar a nuestros clientes una protección legal cercana y eficaz, orientada a proteger las situaciones de indefensión en que se encuentra el trabajador.
Nuestro departamento laboral está integrado por profesionales con un elevado conocimiento técnico, con una dilatada experiencia a sus espaldas que nos permite poner a disposición de nuestros patrocinados las herramientas imprescindibles para la adecuada defensa de los derechos laborales. Hablamos también de empresas y de la problemática que en ocasiones se deriva de las relaciones colectivas de trabajo entre empresario y trabajador.