Las operaciones relacionadas con el patrimonio inmobiliario son probablemente las de mayor relevancia en la economía de particulares y empresas, y especialmente cuando se lleva a cabo en un país que desconoce el derecho y sus usos y costumbres. Es por ello que es imprescindible contar con un asesoramiento integral que se anticipe a los posibles conflictos que puedan surgir, dándoles solución eficaz y definitiva.
Somos pioneros en prestar atención de un modo integrado en transacciones inmobiliarias a clientes internacionales desde hace más de 20 años. Hemos intervenido en operaciones con complicación técnica y nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado basado en un profundo rigor técnico y el conocimiento de las prácticas habituales del mercado.
En J.D.V. Iuris & Consultants proporcionamos asesoramiento legal especializado en Derecho Inmobiliario canalizado a la búsqueda y obtención de un resultado que armonice con los intereses de nuestros clientes. Infórmenos de su caso particular, nuestros expertos jurídicos lo analizarán al detalle y le asesorarán gratuitamente de las soluciones a adoptar.