Tarjetas Revolving

 

Conseguimos la nulidad de los intereses de las tarjetas REVOLVING para nuestros clientes.

Contacta con nosotros y un abogado especialista en Derecho Bancario analizará la viabilidad de su caso de forma gratuita.

SOLAMENTE COBRAMOS SI EL CLIENTE COBRA. Nuestros gastos los asume la entidad financiera.

El Departamento Bancario & Financiero de JDV Abogados se compone de un equipo de profesionales con formación exhaustiva y acreditada experiencia y prestigio en la materia. Nos avalan centenares de clientes que han visto satisfechos sus intereses y recuperadas las cantidades que en su día el banco les cobro injustamente.

¿Qué son las Tarjetas Revolving?

Las tarjetas revolving son un servicio, en forma de financiación, de que disponen las entidades financieras.

Las tarjetas de crédito, también conocidas como tarjeta de crédito revolving del Banco Popular-e, ahora denominadas WiZink, las de Citibank o de muchas otras entidades financieras, son tarjetas que permiten al usuario financiar sus compras y obtener dinero en efectivo al instante, a costa de una serie de condiciones abusivas.

Generalmente tiene un T.A.E que puede llegar a rondar el 20%, provocando cantidades muy elevadas de intereses. El principal riesgo de las tarjetas revolving es que las amortizaciones de la deuda derivada del uso de las tarjetas revolving suelen venir acompañadas de un tipo de interés generalmente más elevado que el usado en otros tipos de préstamos o tarjetas.

Documentación Necesaria para poder reclamar

Recibos o liquidaciones. En caso de no disponer de la documentación nosotros te ayudamos a conseguirla.

Contrato de la tarjeta. En caso de tampoco disponer del mismo, también te ayudamos a conseguirlo.

JDV Iuris en Oviedo

¿Necesitas nuestra ayuda?

Preguntas frecuentes

JDV abogados bancarios

El pasado 4 de marzo el Tribunal Supremo dictó una sentencia que respondía a un recurso interpuesto por la entidad Wizink. Mediante esta sentencia confirmó la usura de una de sus tarjetas revolving. Al ser el tipo de interés medio del crédito para operaciones de tarjetas de crédito y revolving en torno al 20% anual, el tipo remuneratorio se considera muy elevado y una diferencia apreciable los 7 puntos básicos de diferencia.

Puedes reclamar la nulidad del contrato de estas tarjetas y la devolución del exceso de intereses pagados.

Si el dinero pagado es más de lo prestado. Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que te hayan cobrado. Si todavía no has pagado lo prestado. Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones, y abonar a las entidades financieras el capital prestado que te quede por pagar.

Contáctanos